Lectores de código de barra

DATALOGIC QW2120

Lector manual de códigos de barras marca DATALOGIC, modelo QW2120 con tecnología de lectura Linear Imagen, específicamente para leer códigos de barras largos y truncados. Es perfecto para usar en comercios minoristas, industria liviana, procesamiento de facturas y documentos y entornos bancarios y financieros

DATALOGIC COBALTO 5300

El escáner de presentación Cobalto es la solución ideal para las cajas en tiendas de conveniencia, tiendas de especialidades o ropa, además de para aplicaciones de automatización de oficinas como la lectura manual de documentos, sobres y paquetes pequeños para de mensajería.

Lector de códigos de barras Honeywell 3820 BT (inalámbrico)

El Honeywell 3820 combina la tecnología y la conectividad inalámbrica Bluetooth para proporcionar un desempeño lider, así como una alta durabilidad para lectores de tiendas, retail, entradas y salidas de productos en depósito.
En aplicaciones donde los operadores deben moverse para leer códigos de barras, este dispositivo es ideal.
El 3820 tiene un rango inalámbrico de alcance de hasta 10 metros y puede leer códigos desde una distancia de hasta 61cm.

Lector de códigos de barras Honeywell 3820 BT (inalámbrico)

Lector manual de códigos de barras marca DATALOGIC, modelo QBT2101 con tecnología de lectura Linear Imager con conexión inalámbrico BT. Equipado con tecnología inalámbrica Bluetooth® puede transmitir información al host a través de su estación base y a cualquier dispositivo con Bluetooth integrado o incorporado. El lector QBT2131 linear imager se puede conectar a cualquier tablet con Sistema operativo iOS o Android a través del perfil Bluetooth HID.