Etiquetas

ETIQUETAS DE PAPEL:

En papeles adhesivos opacos y de medio brillo, para impresión de uso general.

ETIQUETAS DE POLIESTER:

Importadas de USA, para codificación de activos y aplicaciones que requieren mayor seguridad, adherencia y duración. Resistente a altas temperaturas, pueden ser usadas al aire libre.

Etiquetas de Polipropileno Biorientado (BOPP):

BOPP es una película plástica de alta resistencia utilizada en varios segmentos industriales, hospitalarios, alimentarios y también se utiliza para productos almacenados a bajas y altas temperaturas o ambientes hostiles para conservar todos los datos impresos en el adhesivo.

Etiquetas de Poliestireno de Alto Impacto (PAI):

El PAI es una película inerte, aprobada para el contacto directo con alimentos. (Curiosidad: el poliestireno es la misma materia prima a partir de la cual se hacen las «bandejas de poliestireno») es un material plástico con terminación opaca, especialmente desarrollada para la industria frigorífica.

ETIQUETAS DE POLIAMIDA:

Para la industria de la confección e importación de prendas de vestir, en anchos de 25, 30 y 35 mm., para impresión de logos, talles, instrucciones de cuidado y composición de la prenda. Resistentes al lavado y planchado industrial.

ETIQUETAS DE ALUMINIO ANODIZADO:

Para control de activos, impreso con hasta 3 colores, con códigos de barras, adhesivo y/o perforado.

 

EduBirdie is a company which can assist you in writing your essay. Although they may offer inexpensive essay writing assistance, you’ll still need to check out their reviews. The following article will give details on every one of them. Before signing to a service, be sure the guarantee writing my essay for me you sign up for is legitimate. It’s definitely something you should check out.

Add a Comment

Abrir chat